Misión de soluciones de aprendizaje WEV


Ofrecer experiencias de aprendizaje empoderadoras, dinámicas e interactivas que satisfacen las necesidades de la mujer de hoy en día en su carrera, vida y negocio. 

Visión


Ser reconocidas como un recurso de aprendizaje empresarial y lider profesional, confiable para las mujeres en la Costa Central; entregando programación orientada a la comunidad en inglés y español. Crear una sociedad equitativa y justa a través del empoderamiento económico de las mujeres.

Valores


Alta calidad: Utilizamos las mejores prácticas en la teoría del aprendizaje de adultos para garantizar programas de alta calidad que involucren plenamente a nuestros alumnos. 

 

Flexible: Ofrecemos programas de aprendizaje flexibles y curados para abordar las demandas de recursos que enfrentan muchas mujeres. 

 

Inclusivo: Reconocemos la diversidad dentro de nuestra comunidad y nos esforzamos por ofrecer oportunidades de aprendizaje que satisfacen nuestras diversas audiencias. 

 

Impulsadas por la comunidad: Honramos la experiencia de nuestros clientes y les brindamos amplias oportunidades para aprender, crecer y apoyarse mutuamente. 

 

Orientado a resultados: Evaluamos regularmente nuestros cursos y capacitaciones para garantizar que brinden resultados duraderos y prácticos para nuestras/os clientes. 


¿No tienes información de inicio de sesión?


¿Quieres completar un curso con WEV, pero aún no tienes tu nombre de usuaria/o y contraseña?
Aprende más sobre nuestros cursos y los pasos para inscribirte en el sitio web de WEV.